tiempo estimado de lectura : 2
06 Jan
06Jan

Me he demorado mucho en dejar mis notas sobre nuestro viaje a la tan querida República Dominicana, una tierra que quería conocer desde hace mucho tiempo, por sus playas y por ser la tierra de mi cantante favorito, ese maestro del merengue y de la bachata  que alegra mis días con la alegría de su música. Alegría que también note, en la mayoría de la gente en cuanto puse un pie en Quisqueya, la bella.

Siento que voy a repetir aquí todas las palabras que expresé a lo largo de los cinco videos que edité y publiqué en mi canal de Youtube al llegar de nuestro maravilloso viaje. Por eso lo mejor será dejarles aquí los enlaces a esos videos que guardo con mucho cariño. Creo que con estos videos, sumados a los de España, mi canal va tomando un rumbo más serio hacia la creación de contenido que pueda ayudar a otros que anden buscando información de esos lugares que nosotros vamos visitando. Pero volviendo a nuestro aniversario... amigos... cumplimos 30 años de casado y se dice fácil pero son muchos años de felicidad y de grandes experiencias al lado de un hombre maravilloso. Por eso había que celebrar por todo lo alto, y nos fuimos al caribe huyendo del frio Texano por unos dias.

En nuestro viaje conocimos un poquito  de Santo Domingo el primer día y apenas estuvimos un par de horas en San Pedro de Macorís el segudo, allí encontramos el famoso Guavaberry que ni tenia idea del tipo de bebida que era y que solo conocía por la canción de Juan Luis Guerra. En Santo Domingo conocimos un poco de historia y fue suficiente para ver cuanta similitud tenemos cubanos y dominicanos.  De Santo Domingo nos fuimos hacia Punta Cana y disfrutamos de las bondades de un hotel todo incluido: El Serenade Punta Cana que de verdad nos encantó y volveríamos alli sin dudarlo. La verdadera maravilla la descubrimos en Samaná pues sus playas nos impresionaron y las disfrutamos como niños. Hicimos dos excursiones en dos dias, la primera a playas virgenes como Playa Frontón y Playa Rincón, y la segunda una que incluía, El parque Nacional Los Haitises y Cayo Levantado. De Samaná nos movimos hacia Puerto Plata, conocimos la ciudad y desde alli fuimos hasta Punta Rucia para conocer el maravilloso Cayo Arena, una experiencia TOP en este viaje. A nuestro regreso a Santo Domingo pasamos por Santiago de los 30 Caballeros y finalmente regresamos a casa. Creo que fue un viaje muy intenso en tan solo 10 dias. 

Les dejo aquí los links a nuestros videos por si quieren darle una miradita. Ojalá los disfruten tanto como nosotros.


SANTO DOMINGO

SERENADE ALL SUITES EN PUNTA CANA

SAMANA PRIMERA PARTE

SAMANA SEGUNDA PARTE


PUERTO PLATA . PUNTA RUCIA Y SANTIAGO

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.